7 Christian Ramos espera volver a marcar un gol ante Alianza Atlético de Sullana


El defensa de Alianza Lima Christian Ramos sostuvo hoy que desea anotar un gol nuevamente frente Alianza Atlético de Sullana, este sábado en el estadio de Matute, y seguir en racha con el cuadro blanquiazul.


“En realidad es muy bueno debutar en el campeonato con un gol, estoy muy contento por eso. Espero tener la oportunidad de anotar nuevamente el sábado y sino soy yo que lo haga cualquier compañero…la idea es ganar”, declaró Ramos a la agencia Andina.

Recalcó que el objetivo del club victoriano es llevarse el título del torneo Descentralizado, por lo que es importante seguir ganando sus cotejos.

“Queremos seguir en racha ganadora y sumar la mayor cantidad de triunfos para lograr el objetivo que tenemos en mente, que es salir campeón a fin de año”, expresó el defensor blanquiazul, quien marcó uno de los goles del cuadro aliancista en la goleada al Unión Comercio.

Alianza Lima chocará este sábado con Alianza Atlético (18:00 horas) en el estadio Alejandro Villanueva, por la segunda fecha del torneo Descentralizado.


Christian Ramos también coincidió con el técnico Gustavo Costas y pidió el retorno del volante Joel Sánchez a tienda victoriana.

“Creo que si el profesor Costas lo pide es por algo, yo soy nuevo en el equipo pero me gustaría que vuelva ya que sería un gran aporte para el equipo, que este año quiere conseguir grandes cosas”.

Finalmente Ramos felicitó a sus compañeros André Carrillo y Jorge Bazán que fueron determinantes la fecha pasada en el triunfo contundente por 4-1 ante Unión Comercio.

“Lo tomo con mucha alegría porque son dos muchachos jóvenes con mucho talento y que tienen un gran futuro. Espero que les siga yendo muy bien como ahora”, concluyó.

No hay comentarios: