André Carrillo le dedicó su gol al presidente de Alianza Lima




El joven atacante blanquiazul dijo que el titular íntimo es como un padre para él y por eso le dedicó el gol del triunfo ante Sullana.El delantero de Alianza Lima, André Carrillo dedicó su gol frente al Alianza Atlético de Sullana al presidente aliancista Guillermo Alarcón por el apoyo y cariño brindado.

Carrillo, quien marco el único tanto del partido, hizo una dedicatoria especial para el titular íntimo corriendo hasta el centro del campo para agradecerle por la oportunidad que le dio de firmar su primer contrato profesional con Alianza Lima.

“Estaba tan eufórico por el gol que luego de la celebración con mis compañeros corrí hacia donde estaba el presidente en el palco azul para levantarle los brazos y decirle únicamente gracias, mil gracias”, declaró Carrillo a la página web del club Alianza Lima.

El potrillo, de 19 años, se mostró contento por su segundo gol marcado con la camiseta aliancista. El primer tanto lo anoto ante Unión Comercio.

“Mi familia también estuvo presente en este partido, espero seguir anotando más goles para dedicárselos, pero este fue para el presidente que se ha comportado como un padre conmigo, siempre me aconseja”, señaló Carrillo.

Comentó que uno de los consejos de Alarcón es que les compre una casa a sus padres.

“Siempre me dice eso, que antes de comprarme un automóvil que junte dinero para regalarle su casita a mis padres y eso haré”, manifestó “la Culebra”.

No hay comentarios: