Saulo Aponte emocionado por la permanencia del Alianza Atlético



Tras salvar la categoría ante el Deportivo San Martín, el atacante 'Churre' Saulo Aponte se mostró emocionado y dedicó el triunfo a su padre, que hoy está de cumpleaños. Además, adelantó que el próximo año jugará por el César Vallejo, clasificado a la Copa Sudamericana.

Como se recuerda, el Alianza Atlético de Sullana estuvo a un paso de perder la categoría, pero su triunfo (2-0) ante la San Martín lo mantuvo en la Primera División.

"Quiero dedicarle esta victoria a mi padre que hoy cumple 50 años. Él siempre me apoyó y me dijo que con este equipo que teníamos no podíamos bajar", dijo Aponte a una radio local.

"Ahora también me siento apenado, porque es mi último partido en el Sullana. Mi futuro está decidido en el año venidero", prosiguió.

Aponte detalló sobre su futuro y reveló que en el siguiente año jugará la Copa Sudamericana con el Vallejo, equipo con el que ya llegó a un acuerdo.

No hay comentarios: