Teddy Cardama: "Más que técnico, soy hincha de Alianza Atlético"



El DT de Alianza Atlético, Teddy Cardama, confesó que vivió al máximo el triunfo de su equipo ante San Martín, puesto que "más que técnico, es un hincha fiel del club norteño".

Como se recuerda, este domingo Alianza Atlético logró vencer 2-0 al Deportivo San Martín, con lo que logró mantenerse en la máxima división del fútbol peruano.

“No hubiera sido justo que Alianza Atlético se fuera a la baja. Durante el campeonato practicamos buen fútbol, pero no se nos daban los resultados. Más que un profesional, soy hincha de este equipo”, dijo Cardama.

“Con todas las limitaciones, con todas nuestras dificultades, hoy nos mantenemos, por el esfuerzo de todos, en Primera como debía ser”, agregó.

Por su parte, el capitán del equipo norteño, Rafael Farfán, agradeció el apoyo incondicional de los hinchas, que viajaron hasta Lima para apoyarlos.

“El triunfo de hoy se lo dedico a toda mi familia. El equipo estuvo a la altura y nunca bajó los brazos. Siempre es importante el apoyo de los hinchas. Es lo más grande que tenemos”, declaró.

El presidente del club 'Churre', Lander Aleman, señaló que cada jugador recibió mil dólares como premio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Haber señores, si ustedes kieren q alianza altletico llegue, por lo menos, a la sudamericana, deben poner mas disciplina a todo el plantel, por ejemplo, BRICEÑO, J. VEGAS, CAHUANTICO, MARTINEZ... son jugadores extremadamente MEDIOCRES, esta tomandolo a la broma, obviamente no son de sullana, y les llega altamente la moral del club, entonces, deben exigirles mas, q se esfuerzen, que trabaje por el club que les da de comer... q no se pase de COME HECHADOS... La verdad es q me daria verguenza presentar a estos juagdores como el contrato del año... cuando ni siquiera trabajan como se debe.... Q VERGUENZA LANDER ALEMAN ... como permites que se burlen de ti de esa manera... LES PAGAS y no TRABAJAN... pon orden PUES...

Unknown dijo...

que verguenza LANDER ALEMAN... se estab burlando de ti en tu cara... J. VEGAS, BRICEÑO, MARTINEZ CAHUANTICO... los presentaron como estrellas y ahora ni siquiera sudan la camiseta... estos jugadores son una verguenza.. unos mediocres... COME HECHADOS... es hora de q te hagas respetar LANDER ALEMAN... pon disciplina.. exigeles que trabajen... SABES QUE... DEBERIAS BUSCAR GENTE DE SULLANA... que sude la camiseta.. gente que trabaje con ahinco... y ya veras que si lo haces, si buscas gente de sullana... el club Alianza Atletico sera INVENCIBLE