Jhonny Vegas resguardará el arco de Alianza Atlético en la temporada 2010



Alianza Atlético no está dispuesto a volver a pelear la baja, por ello ha asegurado su arco con Jhonny Vegas, quien no solo ataja goles, sino que los hace.

"Llego a Sullana porque su presidente, Lander Aleman, fue uno de los primeros en comunicarse conmigo y me comentó que no quiere pasar los problemas de tener que luchar el descenso. Acepté porque yo no quiero pasar los problemas económicos que viví en Cienciano, así que acepté la propuesta", dijo Vegas a El Bocón.

"Chilavegas" señaló que la prioridad la tenía el cuadro cusqueño, pero ante el incumpliendo de pagos se decidió por el equipo sullanense. "La prioridad la tenía Cienciano pero se demoraban demasiado en darme una propuesta formal y encima todavía me deben dos meses de sueldo, así que decidí no renovar con ellos".

"Me sentía cómodo allá pero el no tener a mi familia cerca es fastidioso, parece que a Sullana sí me iré con mi familia, lo cual me tiene más tranquilo", finalizó.

No hay comentarios: