Alianza Atlético debe el alquiler del estadio de Sullana



El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, advirtió que Alianza Atlético no podrá jugar en 2010 en el estadio Campeones Nacionales del ’36 de Sullana si no cancela antes los 8 mil dólares de deuda por alquiler del mismo.

“En el anterior partido por la Copa Sudamericana jugado en Sullana, Alianza Atlético no pagó la deuda de 8 mil dólares por concepto de alquiler y al parecer no tiene la voluntad de hacerlo, por lo que hemos decido no cederle las instalaciones en 2010”, declaró Woodman a Andina=.

Manifestó que este problema es muy desagradable y que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no puede dejar pasar.

“Nosotros no vamos a firmar el convenio como todos lo años para alquilar dicho estadio si Alianza Atlético no paga la deuda. Los dirigentes ya están advertidos: si no pagan no juegan, así de simple”, agregó Woodman.

En tal sentido, recomendó a la directiva del equipo norteño cumplir con dicho abono: “No quiero que el Alianza Atlético se vea sorprendido o perjudicado en el 2010. Así que les recomiendo que mejor paguen”.

No hay comentarios: