Alianza Atlético vuelve al Campeones del 36 de Sullana



La dirigencia de Alianza Atlético, que busca desesperadamente salvar la categoría, confirmó que los seis partidos que le toca jugar de local lo harán en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

El gerente deportivo del cuadro churre, César Castro Leigh, fue el encargado de dar la noticia y aseguró que los funcionarios de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) que inspeccionaron las instalaciones del estadio Campeones Nacionales del 36 quedaron satisfechos por las mejoras que presenta.

El ingeniero Carlos Benavides, supervisor nacional de estadios de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, aclaró que todo está conforme y que no existe ningún problema para que Alianza Atlético haga sus presentaciones de lo resta del campeonato.

En estos momentos Alianza Atlético pasa por un mal momento debido a su situación en que se encuentra en la tabla general de posiciones del fútbol peruano; es por eso que la idea de los dirigentes es retornar a Sullana para recibir el calor permanente de los hinchas y de esa manera conservar su permanencia en el fútbol rentado.

En consecuencia el estadio Municipal de La Unión quedó descartado para el partido del miércoles donde Alianza Atlético deberá jugar con Total Chalaco en cotejo postergado de la segunda fecha de la liguilla B, así como para los restantes.

Asimsimo, por la séptima fecha, los churres recibirán a Deportivo San Martín, también en el Campeones del 36.

No hay comentarios: