Total Chalaco y Alianza Atlético empataron 1 a 1 en el Callao


Chalaco sigue con la mala racha de no poder ganar de local y en un partido discreto resignó un magro empate ante Alianza Atlético de Sullana, que llegó a este compromiso con la necesidad de sumar una victoria que lo alejara de la antepenúltima ubicación en el torneo.



A los 16 minutos del partido, el experimentado volante Aldo Olcese marcó de penal el 1 a 0 a favor de los "chalacos", lo que significó un importante envión anímico para los dirigidos por el uruguayo Antonio Alzamendi.



Sin embargo, la algarabía del tanto marcado le iba a durar poco a los porteños pues a los 21 minutos de juego el marcador Minzún Quina puso el empate, tras fuerte definición ante el arquero Juan Flores.



En la segunda mitad, el equipo local fue el que más insistió pero sus delanteros Germán Carty y Richard Estigarribia no estuvieron afinados al momento de la definición.



Así, teniendo todo a su favor para ganar, Total Chalaco desperdició una gran ocasión para escalar posiciones en la tabla del descentralizado. Con este resultado, los porteños suman seis puntos y se ubican en la decimotercera posición, mientras que los norteños quedaron relegados en el decimocuarto lugar con cinco puntos.



El encuentro se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao, con arbitraje del juez Julio Álvarez.

No hay comentarios: