Alianza Atlético y CNI no se hicieron daño


En un encuentro de muy bajo nivel técnico, Alianza Atlético y CNI empataron cero a cero en la ciudad de Sullana, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Descentralizado.

Ambos equipos hicieron muy poco para ganar el partido y mostraron un juego deficiente que aburrió a los pocos asisttentes que se dieron cita al estadio Campeones 36 de Sullana.

A lo largo de los 90 minutos hubo muy pocas jugadas que resaltar. El cuadro local por momentos intentó, pero no tuvo las armas suficientes para siquiera poner en riesgo a una ordenada defensa loretana.

Salvo por algunos tiros libres de Marcio Valverde, el golero Mc Farlane no tuvo mucho trabajo ni acciones de riesgo. Lo mismo sucedió con su par, Pablo Lanz, quien prácticamente fue un espectador privilegiado.

Al final, el cero a cero es el fiel reflejo de lo sucedido en el terrenos, dos equipos de pobre nivel, que debrán mejorar su producción para evitar futuras complicaciones con el descenso, sobre todo el Alianza Atético muy comprometido con los últimos lugares del torneo.

No hay comentarios: