Alianza Atlético rumbo al descenso


Alianza Atlético sigue sin encontrar la fe en el triunfo, especialmente cuando juega de local. El domingo jugando en el césped del estadio "Campeones del 36" apenas pudo igualar 1 a 1 ante Mariano Melgar de Arequipa que hizo lo justo y necesario para conseguir un valioso punto en la siempre difícil plaza de Sullana.

El cuadro sullanero frente a los arequipeños, volvió a mostrarse como un equipo sin mayores atributos futbolísticos.

Sus integrantes, con excepción de Henry Colán, Saulo Aponte, Marcio Valverde y el portero argentino Pablo Lanzs adolecen de los recursos técnicos suficientes como para alternar en un equipo profesional.

La versión de Alianza Atlético 2009 es una de las más mediocres que se recuerde desde que el cuadro albiazul incursionó en el profesionalismo en 1988. Lo más lamentable de la formación actual es que los jugadores del llamado "Vendaval" carecen de amor propio y falta de identidad con los colores que defienden.

Cada vez que actúan en el gramado del estadio "Campeones del 36", Alianza Atlético da la impresión de ser un once muy limitado y sin espíritu de lucha. Sus atletas se muestran desganados dando la impresión que salieran al campo de juego solamente para cumplir con el compromiso.

El adiestrador táctico Teddy Cardama hasta ahora no encuentra la fórmula que le permita mejorar el rendimiento colectivo de sus dirigidos.

Luego de jugarse nueve fechas del torneo descentralizado, el cuadro del Barrio Norte continúa rezagado en la tabla de puntuaciones ocupando el antepenúltimo lugar con tan solo 06 de los 27 puntos disputados hasta el momento.

Empezó el torneo perdiendo 2 a 1 de local ante la "U", luego fue vapulaeado por el Sporting Cristal que le aplicó una goleada de 5 a 0; posteriormente jugando en casa cayó ante la Universidad "César Vallejo" por 2 a 1; a continuación viajó a Huancayo cayendo ante el ocal Sport Huancayo por 3 a 0. Jugando de nuevo en casa apenas pudo doblegar a Bolognesi de Tacna por 2 a 0.

Enseguida se dirigió a Chiclayo perdiendo en el "Elías Aguirre" por 3 a 2 ante Juan Aurich.

Pronto como local a duras penas pudo empatar 0a 0 con CNI de Iquitos y de visita de nuevo en el Callao igualó 1 a 1 con Chalaco Total Clean.

No hay comentarios: