Delantero paraguayo estará por 3 ó 4 meses a préstamo en Alianza Atlético


Vino para aportar con sus goles. El delantero paraguayo Edgar Benítez, llegó ayer casi al caer la tarde a esta ciudad y hoy por la mañana (8:00 a.m.) será presentado a la plantilla del Alianza Atlético, antes de iniciar los entrenamientos en el estadio Campeones del '36.

Benítez, tiene 25 años, y su carta pase pertenece al Cruz Azul de México, club al que no podrá jugar en esta temporada debido a que su transfer llegó muy tarde. Ahora en Alianza Atlético estará por 3 a 4 meses y su carta de presentación es haber sido Botín de Oro en el Mundial Sub-20 de Emiratos Arabes.

Vengo a préstamo por 3 a 4 meses, mi carta pase pertenece a Cruz Azul, club en cual no pude jugar por que mi transfer llegó demasiado tarde. Soy delantero por izquierda, a veces hago de media punta y eso me ha servido para hacer goles y ahora quiero hacerlos en mi nueva institución. Vengo con la intención de jugar el Descentralizado, más no la Copa Sudamericana, sentenció el paraguayo que también jugó en Cerro Porteño.

No hay comentarios: