Esfuerzo de Alianza Atlético será en vano si desafilian a Perú


El técnico del club Alianza Atlético, Teddy Cardama, mostró su malestar luego de enterarse de la suspensión de Perú ante la FIFA. Ello porque en las últimas fechas su equipo ha conseguido buenos resultados con miras a lograr un cupo para la Copa Sudamericana y cree que todo el esfuerzo se iría por la borda.

"Pese a que Alianza Atlético aún no ha clasificado a la Copa Sudamericana, si el Perú es desafiliado, nos veremos muy perjudicados. Si esto sucede, la situación sería penosa para nosotros y todo esto se debe a que nadie deja de lado los odios y no empujan el carro en el mismo sentido", señaló muy preocupado el estratega a un diario local.

Por otro lado, Cardama dijo que las bajas que ha sufrido su escuadra no harán mella en la actitud de su equipo.

"Perdimos hombres importantes a lo largo del año, como el delantero Ruiz, pero también han aparecido jugadores de talento como el chico Marcio Valverde, así que tenemos material para seguir luchando", refirió

Por otro lado, se confirmó que ante la buena campaña que ha realizado hasta ahora Cardama, la dirigencia sullanense decidió renovarle contrato por un año más.

No hay comentarios: