Muere conocido ex futbolista sullanero "Chiquito Arriola"


Sullana. Adrián Silupú Arriola, un destacado ex futbolista que vistió las camisetas de diferentes clubes, entre ellos la del Alianza Atlético, falleció a la edad de 64 años, la tarde del domingo luego de soportar una penosa enfermedad.

"Chiquito Arriola", como era conocido desde joven, fue un destacado mediocampista que se inició el año 1963 en el Defensor del chira, posteriormente –el año 74- pasó al Defensor Buenos Aires y Alianza Atlético de Sullana.

En el ocaso de su carrera deportiva defendió al Club Deportivo Acción de esta provincia, donde además fue entrenador y luego dirigente. "Fue uno de mis grandes amigos, son muchas vivencias juntos y nuestro grupo era conocido como La Penicilina", dijo el también ex futbolista, Leopoldo "La Tapada" Agurto.

Los restos de Silupú Arriola, son velados en su vivienda ubicada en la transversal Piura N° 547 de Sullana. Sus restos serán sepultados hoy a las 3:30 de la tarde en el cementerio San José de esta localidad.

Datos

"Chiquito Arriola" fue operado este año, además le detectaron cáncer a los ganglios por lo que era sometido a quimioterapias regularmente. Su deceso se debió a un paro cardiaco.

Además, trabajaba como docente en la IE 14790 "ex Aplicación", del sector El Obrero, donde era muy querido por sus alumnos y profesores.

No hay comentarios: