Reynoso: "No nos puede ganar la ansiedad ante Alianza Atlético"




Ganar o ganar. Para Juan Reynoso el compromiso ante Alianza Atlético es importante porque podría alejarlo del fondo de la tabla. El ‘Cabezón’ sabe que deben jugar sin presiones para quedarse con el triunfo.

“Sabemos que si ratificamos muchas de las cosas que hacemos en los anteriores partidos y le agregamos algo más el resultado sin duda será positivo. Lo peor que podríamos hacer es que nos gane la ansiedad y jugar con prisa, el partido dura 90 minutos y somos conscientes que podemos lograr el triunfo”, comentó.

El entrenador celeste sabe que su equipo no juega mal pero le hace falta el gol: “Nos jugamos tres puntos muy importantes en lo que es el presente del club. Sabemos que mejoramos en mucho, pero no hemos ganado y a eso apuntamos”.

“Somos autocríticos, sabemos que necesitamos ganar pero jugando a lo que se entrena. El primer error sería pensar (que Alianza Atlético es el rival a ganar). Así nos pasó con Sport Boys y ellos han mejorado mucho. Siempre visualizamos que el rival va a dar su mejor partido frente a un grande como nosotros”, finalizó

No hay comentarios: