Cristal busca salir del fondo ante Alianza Atlético




El penúltimo y el último. Sporting Cristal recibe a Alianza Atlético desde las 3:00 p.m. en el estadio San Martín con la clara consigna de sumar tres puntos y alejarse del puesto 15 que ocupa en la tabla, lo propio buscará la visita que está en la casilla 16.

Tras una semana complicada por la salida de Juan Carlos Oblitas de la gerencia del club celeste, los del Rímac buscan un triunfo que les otorgue la confianza y el respaldo para el trabajo que hace el técnico Juan Reynoso con los jugadores que ha pedido.

El último triunfo de Cristal en el torneo fue el 20 de marzo, se jugó la fecha seis y superó 1-0 a Cienciano. Aquella también fue la última victoria del equipo en condición de local. El último partido celeste fue empate a cero con Alianza Lima en Matute y con 18 puntos es penúltimo en el certamen.

La visita, tiene 17 puntos en 18 partidos, son últimos y su último triunfo como visita fue en la fecha 15 ante Melgar en Arequipa, ganó 1-0. La fecha pasada superó 1-0 a Unión comercio y viene con la moral alta tras el triunfo para sabiendo que Cristal saldrá con todo.

No hay comentarios: