Papá" humilla a churres




CUSCO. Rodillo rojo. Cienciano dejó atrás la derrota sufrida ante Alianza Lima y se reivindicó ante su público goleando por 4 a 0 al Alianza Atlético de Sullana. Los rojos suman su cuarta victoria en el campeonato y acumulan 12 puntos, uno solo menos que los íntimos, líderes del torneo.

Dos para comenzar. Desde el pitazo inicial, comenzaron a imponer sus condiciones, adueñándose rápidamente del balón y comenzando a generar ocasiones de gol en el arco defendido por Daniel Reyes, pero fue recién en el minuto por 11 de la primera parte que el marcador se abriría. Carlos Olascuaga es trabado en el área norteña y el árbitro Roberto Mauro decreta la pena máxima que el inacabable Sergio Ibarra se encarga de convertir en el primer gol de los cusqueños.

Con el marcador en contra, los norteños comenzaron a dejar amplios espacios en su zona posterior, lo que permitía las constantes incursiones de los laterales imperiales.

Precisamente una falla de la zaga aliancista permite lanzar un centro a Román Ojeda que el �Chucho� Chávez se encarga de convertir en el segundo gol imperial a los 26� de la primera parte

Dos para cerrar. En el segundo tiempo, una mano infantil del defensa visitante Oscar Guerra, decreta elsegundo penal que Cristian Guevara se encarga de convertir en el tercer gol de la tarde a los 16�.

Jesús Chávez, se convierte en figura y marca el cuarto y definitivo gol a los 33� del complemento.

No hay comentarios: