"Fieras" no pudieron ganar


En un partido con muchos goles, el León de Huánuco no pudo derrotar al Alianza Atlético de Sullana y sólo consiguió un empate a tres goles por bando, en la vigésima octava fecha del Campeonato de Promoción y Reserva, jugado en el gramado del Heraclio Tapia.

Los primeros 45 fueron intensos para ambos elencos, que salieron a buscar el gol, a los 22 José Córdova aprovecha un error de la defensa crema y de violento remate al arco inaugura el marcador. Heridos en su amor propio, las fieras se fueron con todo al arco visitante y a los 30 Paul Bashi de cabeza pone el 1 a 1, tras un tiro libre bien ejecutado por Palomino.

Los cremas continuaron atacando, pero encontraron una defensa bien parada atrás, a los 42 Luis Bernal anota el segundo para los churres. Con el marcador en contra de los locales, se fueron al descanso.

EMPATE. Para el complemento, el técnico crema César Adriazola planteó un sistema de juego más ofensivo, es así que a los 46 José Sosa anota la igualdad tras un buen pase de Sobero. A los 59 Apolinario Santos le muestra la segunda cartulina amarilla y por ende la roja a Luis Bernal, por una falta contra Sobero.

Con un hombre más, los huanuqueños presionaron al rival y a los 75 nuevamente aparece Sosa para poner el tercero para su equipo. A ocho minutos para culminar el partido, Víctor Labrín pone el 3 a 3 final. Con este empate, el León sumó 41, lo cual no le sirve porque se alejó mucho de los punteros.

No hay comentarios: