Alianza Atlético supera 1-0 a la 'U' con gol de 'Malingas' Jiménez


Golpeó a su ex. Roberto 'Malingas' Jiménez le dio el triunfo a Alianza Atlético ante Universitario en el estadio Miguel Grau de Piura.

El gol del ex 'U' llegó a los 44 minutos del primer tiempo. Daniel Maldonado le pegó con fuerza pero antes que su remate llegue al arco, 'Malingas' lo detuvo en la raya del área grande y desde allí, solo, sin marca alguna, se la puso en el ángulo derecho del portero Raúl Fernández.

Síguenos en Twitter y en Facebook

Ese fue el único tanto del cotejo entre cremas y churres, luego de ello se fueron al descanso y al volver el equipo que dominó fue la U que vistió de granate.

El equipo de Teddy Cardama intentó sorprender de contragolpe y tuvo tres claras pero ninguna la concretó.

Las dos primeras fueron de Zegarra que se quedó solo con Fernández y siempre le pegó mal, y la tercera fue de Quina quien puso un centro que chocó en el palo del arco crema.

Por su parte la U de Capitano no encontró el juego que buscaba, su elaboración nunca dio resultado. Los centros de Carmona para Labarthe o para Alva nunca encontraron bien ubicados a los delanteros.

Lo más curioso del choque fueron las amarillas que le pusieron al jugador Josimar Atoche de Sullana. La primera fue a los 53 tras falta contra Rainer Torres y la segunda fue a los 78, también por derribar a Torres.

Pero el juez Julio Álvarez dijo que la primera amarilla había sido para Alan Rodríguez, sin embargo la televisión se encargó de demostrar que ambas amarillas fueron para Atoche. Pero no pasó nada.

Con este triunfo Alianza Atlético suma 24 unidades. Por su parte la U se queda con 43.





No hay comentarios: