Alianza Atlético de Sullana deja el último puesto de la tabla al golear al Sport Boys


Alianza Atlético de Sullana doblegó categóricamente por 4-0 al Sport Boys del Callao, en partido disputado en el estadio La Unión de Piura y abandonó momentáneamente la última ubicación de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado.

La escuadra local salió desde el primer minuto de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos, con la finalidad de salir de la incómoda posición en la que se encuentran por varias fechas.

Así, en los primeros minutos el portero del Sport Boys, Ignacio Drago, ya era figura tras evitar la caída de su valla hasta en tres oportunidades.

A los 32 minutos, el dominio de los dirigidos por Teddy Cardama tuvo su recompensa gracias al tanto convertido por el colombiano Julio César Caicedo, quien puso el primero de la tarde.

Antes de culminar el primer tiempo, Clifford Seminario pegó su tiro en el palo en la única jugada de peligro que tuvo Sport Boys en toda la primera etapa.

Nuevamente Caicedo convertiría un gol para el Alianza Atlético de Sullana, cuando transcurrían los tres primeros minutos de la etapa complementaria, trastocando las intenciones con la que salieron al campo de juego los jugadores del Sport Boys.

Tras este tanto, Sport Boys deambuló en el terreno de juego por lo que la llegada del tercer tanto, por intermedio del colombiano Jonathan Rodríguez, a los nueve minutos, reflejaba lo que ocurría en el partido.

El portero local, Johnny Vegas marcó de penal el definitivo 4-0, a los 16 minutos, tanto que le permitió sumar su conquista 39.

Con este resultado, Alianza Atlético de Sullana sumó 21 puntos y abandonó la última posición de la tabla del Descentralizado, lugar que ocupa momentaneamente el José Gálvez con 20 puntos mientras que el Sport Boys se quedó con 25 unidades.

1 comentario:

Alex Calle dijo...

bien, ahora que le ganamos a la U, vamos a tumbarnos al puntero San Martin y cobrarnos la revancha del 4 a 0