CNI derrotó a Alianza Atlético en Piura


Alianza Atlético cayó como local frente a CNI, que anotó el único tanto del partido por medio de su delantero Sergio Almirón en el minuto 16 del primer tiempo, en un partido válido por la fecha 23 del Torneo Descentralizado 2010.

Se jugaba el primer tiempo y nadie se hacía daño, hasta el minutos 16 que el argentino Almirón abrió la cuenta para la visita.

Después del gol, el conjunto loretano controló el partido. No le hizo más daño al conjunto dirigido por Teddy Cardama, pero los locales no tuvieron opción al empate en los 90 minutos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcial Salazar suma 22 puntos y se aleja del fantasma del descenso a punta de resultados. Se encuentran en el puesto 1, a la espera del partido entre José Gálvez y San Martín. Si los chimbotanos ganan, CNI bajará al puesto 12.

Otra es la historia del conjunto sullanense. Son los coleros del campeonato con 18 puntos y se comprometen cada vez más con la baja.


free bets - Free Bets UK With Paddy Power, William Hill And Bet365 From The Leading Online Bookies/Bookmakers | Getfreebets.Co.Uk

Online Wedden Bij Odds Vergelijken kun je de odds bekijken voor online wedden. Online weddenschappen voor voetbal, tennis, basketbal.

No hay comentarios: