Alianza Atlético recibe en Piura a un Cienciano que llega en alza


Luego de su debut en la Copa Sudamericana, Alianza Atlético vuelve a concentrarse en el torneo local. Y hoy, ante Cienciano en el estadio La Unión, buscará sumar de a tres para empezar a salir de los últimos lugares.

En esta oportunidad, el técnico Teddy Cardama confirmó en su oncena titular al volante paraguayo Edgar Benítez en reemplazo del suspendido Marcio Valverde. Asimismo, Henry Colán suplirá a Rafael Farfán, quien acusa una fatiga muscular en la pierna derecha.

Alianza Atlético, que viene de derrotar en la última jornada (2-1) al Gálvez, se insinúa con un ligero favoritismo sobre el "Papá".

"Cienciano es un rival importante, viene de golear al líder (Juan Aurich) y estoy seguro que nos hará un gran partido. Nosotros vamos a intentar por todos los medios hacer respetar la casa", sostuvo Cardama.

En tanto, Cienciano llega dispuesto a ratificar su buena presentación en la última jornada ante Juan Aurich.

"Vamos a dejar una buena imagen, hay mucha confianza en el plantel", apuntó el estratega Marcelo Trobbiani, y confirmó la vuelta al equipo titular del atacante argentino Juan Manuel Cavallo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señores, Lander Aleman y teddy cardama, yo considero que lo ideal seria:
a)incentibar con un pequeño bono a los jugadores por demostrar coraje y disciplina en la cancha. por q es evidente que no hay motivacion.
b) premiarlos por saber controlar sus impulsos dentro de la cancha, pues es evidente q estos jugadores son demasiado impulsivos.
c) y como decian por ahi, no estraia mal ponerles algo de disciplina, señores, censuren las salidas a las discotekas, a los bailes, el equipo esta desconcentrado en la cancha y eso es culpa de la directiva que tiene control sobre sus jugadores.
d) teniendo claro que un trabajo ustedes estan en su derecho de sancionar, y poner sus propias reglas para la lograr buenos resaultados.

YA DEJENSE DE VAINAS.

Unknown dijo...

RECUERDEN QUE EL SECRETO PARA LLEGAR AL EXITO ES EL SIGUIENTE:

"EL VALOR PRINCIPAL DEBE SER, LA DISCIPLINA, EL CAMINO A SEGUIR DEBE SER, LA PERSEVERANCIA Y LA CLAVE UNA SONRISA (ASERTIVIDAD)"