A. Atlético debuta hoy en su tercera Sudamericana ante el Anzoátegui de Venezuela, en Chiclayo. Cardama dice que esta vez harán historia


A ponerle todo. Alianza Atlético de Sullana participará por tercera vez en la Copa Sudamericana recibiendo en el Elías Aguirre de Chiclayo a un debutante en esta clase de torneos, el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

El 2004 y 2005 fueron las ediciones en las que el cuadro sullanense se hizo presente en el torneo, sin que en ninguna de ellas pudiera pasar a la segunda ronda. Esta vez espera hacer un mejor papel, empezando esta noche con el pie derecho, haciendo una diferencia importante, para que en la revancha la clasificación sea menos complicada.

El técnico Teddy Cardama se refirió ayer al cotejo, luego de la práctica que hizo su equipo en el escenario de esta noche, señalando su confianza en que Alianza Atlético sabrá imponer condiciones y sumar de a tres.

Será un partido muy díficil. Somos el equipo con más particiones en la Copa Sudamerica, esta es la tercera, y para mí será la vencida. Espero que la gente nos apoye y conseguir una victoría que nos permita viajar con tranquilidad a Venezuela para el cotejo definitivo, señaló Cardama, que aseguró preentará el mismo once que viene de vencer a José Gálvez por el Descentralizado.

No hay comentarios: