Tordoya, defensa del Alianza Atlético, dice que rimense lo ofendió


Jura que no arrugó. El defensa de Alianza Atlético Israel Tordoya acusó al rimense "Flemita" Pérez de haberlo ofendido y por ello lo retó a solucionar sus problemas como hombres fuera de la cancha. "Pérez me ofendió, me dijo que soy un muerto de hambre y que no he ganado nada. A ver, si es tan hombre que me lo diga en la cara ahora que ya no estamos en la cancha de juego", comentó indignado el sullanense. Tordoya asegura que dentro del campo nunca le faltó el respeto al futbolista cervecero.

"Él cree que le voy a tener miedo porque juega en Cristal, pero en se equivoca. Cuando quiera que me busque. Yo nunca lo ataqué", precisó. "Seguro ahora dirá que le falté el respeto y no es así. Yo no soy ningún muerto de hambre como dice, tal vez creyó que me iba a 'bajar', pero se equivocó conmigo. Por eso tuvimos un encontrón dentro del campo, porque no iba a permitir que me trate de esa manera", concluyó.

No hay comentarios: