Universitario hoy sale a recuperar terreno ante Alianza Atlético de Sullana


Universitario de Deportes sale hoy a recuperar terreno ante el Alianza Atlético de Sullana, luego de tres fechas consecutivas en que no ha podido derrotar a sus rivales.

El partido se jugará en el Estadio Monumental de Ate a las 19.00 horas.

Los últimos resultados negativos de los cremas ocasionaron un descenso hasta el cuarto puesto de la tabla, luego de que en las primeras fechas del torneo disputaban el liderato.

Se espera que para este partido, la “U” se recupere, pues podrá alinear nuevamente en el equipo titular a Nolberto Solano, su jugador más importante, y el arquero Raúl Fernández.

Ambos jugadores quedaron fuera de las últimas alineaciones titulares debido a lesiones.

Por su parte, Alianza Atlético también tiene problemas para configurar su formación debido a las suspensiones de los jugadores Roberto farfán, Marcio Valverde y Rafael Farfán., tanto por expulsión como por doble amonestación.

Por otro lado, Inti Gas enfrenta de visitante al colero del campeonato, Bolognesi de Tacna; mientras que la Universidad César Vallejo se medirá con Deportivo San Martín en Trujillo.

La jornada sabatina del fútbol peruano se completará con el partido que disputarán el Juan Aurich y el Total Chalaco en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

No hay comentarios: