Teddy Cardama se mandó contra Burga y dice que le deben aplicar la Resolución 010 por burlarse de entrenadores peruanos


Teddy Cardama disparó contra Manuel Burga, quien señaló hace un par de días a EL BOCÓN que los técnicos que dirigen en el fútbol peruano no piensan y que deben dedicarse a jugar ajedrez.

Ha sido un exabrupto lo dicho por el señor Burga, ya que lo que en estos momentos nadie desea en el Perú es conflictos. ¿Que le apliquen la Resolución 010 por irse de boca? Eso ya se verá, lo que sí considero es que no debe haber límites ni jerarquías para sancionar a una persona, aseveró el técnico del Alianza Atlético, dejando en claro que lo expresado por el presidente de la FPF no debe caer en saco roto.

-¿Cree que la imagen de los técnicos peruanos ha quedado por los suelos a nivel internacional?

-Somos el hazmerreír de Sudamérica, porque es atípico que nuestro máximo representante del fútbol se exprese de esa manera contra nosotros. Estamos denigrados. Sin embargo, hay que aclarar también que en el Perú hay muchos entrenadores que estudiamos y siempre procuramos progresar.

-¿Qué hacer a corto plazo?

-Me gustaría que el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) se pronuncie al respecto y convoque a una reunión. Esto no debe quedar así.

No hay comentarios: