Cienciano abre la fecha dominical ante Alianza Atlético en Cusco


En Cienciano aún queda fresco el amargo recuerdo de lo acontecido el domingo pasado ante Juan Aurich en Chiclayo, donde tras el polémico arbitraje del juez Héctor Pacheco perdieron dos puntos que le hubiesen servido mucho para subir en el torneo.

Por ello, ante Alianza Atlético, los dirigidos por el suspendido entrenador argentino Marcelo Trobbiani querrán recuperar el paso perdido y empezar a superar el incómodo momento deportivo que vive la institución del Cusco, que se traduce en la duodécima posición que ocupan en la tabla.

Pese a que aún no se ha confirmado el equipo titular, se conoció que los jugadores Miguel Collantes y Mauricio Romero son las principales opciones para reemplazar al suspendido Héctor Quintanilla, quien vio la tarjeta roja en Chiclayo.

Por su parte, el elenco "churre" aún no logra escapar de la incómoda antepenúltima ubicación que ostenta en el campeonato, por lo que le es vital sumar una victoria en el Cusco, aunque esto suene complicado ya que para este partido no podrán contar con los suspendidos Roberto Farfán, Juan Maraude y Jonathan Rodríguez. Los norteños solo han sumado seis puntos de treinta posibles y si no ganan hoy su situación en la tabla de posiciones empeorará aún más.

No hay comentarios: