Inti Gas recibe al Alianza Atlético en Ayacucho por el Descentralizado


El Inti gas de Ayacucho recibe hoy en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho al Alianza Atlético. Los locales buscarán el triunfo para dar tranquilidad a su técnico Edgar Ospina, quien a comienzos de la semana criticó la irregularidad del plantel.

"Los jugadores deben convivir siempre con la presión y la regularidad, pero en Inti Gas realmente hoy somos una cosa y mañana otra. Y es que no entiendo, cómo haciéndole un buen partido a San Martín, empatemos ante Ancash en casa", declaró el colombiano Ospina sobre su equipo.

El entrenador cuestionó además el desempeño de los réferis. El 'Peinadito' opinó que los árbitros suelen actuar con injusticia cada vez que les toca trabajar en Ayacucho.

"No sé qué pasa, pero están llegando árbitros que no se les conoce. Es muy difícil que a Ayacucho programen a un árbitro FIFA o árbitros de Primera. No es posible que en cada partido nos estén haciendo cosas injustas", sostuvo.

Por el contrario, Teddy Cardama, técnico del Alianza Atlético, se mostró más preocupado por al hora en la que jugarán (1:00 p.m.), ya que "con la altura es diferente", según el estratega de los 'Churres'.

"Venimos de ganar a un gran equipo como Alianza Lima, pero las circunstancias son otras con el Inti. Saldremos con toda la gente, porque no tenemos suspendidos ni lesionados. Trataremos de llegar un día antes para acomodarnos a la temperatura", precisó Cardama.

No hay comentarios: