Teddy Cardama sigue al mando del Alianza Atlético de Sullana


Ante el fuerte rumor sobre su renuncia tras la derrota del Alianza Atlético en casa, el técnico sullanense Teddy Cardama aclaró que en ningún momento dio un paso al costado y que el presidente del club Lánder Alemán le pidió calma para superar la difícil situación.

Como se recuerda, el cuadro ‘churre’ sumó su tercera derrota consecutiva ante el César Vallejo de Trujillo, que el sábado se impuso a domicilio por 1-2.

“Yo jamás dije que me iba o que renunciaría si el Sullana perdía. Parece que esas historias las inventó alguien que me quiere ver lejos de Alianza Atlético”, dijo el estratega sullanense.

Asimismo, manifestó que tras la derrota se comunicó con el titular del club ‘churre’ para manifestarle su preocupación por la situación del equipo y éste le respondió pidiéndole calma para superar la ‘tormenta’.

“Hablé con Lánder, le dije que la situación estaba difícil, pero me respondió que esté tranquilo, que ya veríamos cómo mejorar este momento. En todo caso, no sé qué pueda suceder después. De mi parte, sigo siendo el técnico”, acotó.

Cabe señalar, Cardama es uno de los pocos técnicos que ha sabido mantenerse al frente de un equipo peruano, ya que en esta temporada sumó su tercer año consecutivo al mando del Alianza Atlético.

No hay comentarios: