Teddy Cardama: Si pierdo ante Vallejo me voy del Alianza Atlético


El 5-0 que le propinó Sporting Cristal en el estadio San Martín de Porres, en la última fecha, dejó un equipo herido y podría quedar acéfalo. El DT Teddy Cardama asegura que se quedó en el Alianza Atlético por cariño y que una derrota más generaría su renuncia irrevocable.

"Si pierdo ante Vallejo, a lo mejor me voy. Me quedé en este equipo por cariño. Dejé la oferta de un club norteño que me ofrecía cuatro veces más, pero mi compromiso ya estaba aquí", señaló Cardama.

Actualmente, el entrenador cumple su última fecha de sanción y dará sus indicaciones desde la tribuna. Asegura que ya está acostumbrado, pues los árbitros se han ensañado con él y el año pasado dirigió más al lado del público que en la zona técnica.

No hay comentarios: