Alianza Atlético de Sullana se refuerza con delantero colombiano

En diálogo con Peru.com, el presidente del Alianza Atlético, Lander Aleman, confirmó el fichaje del delantero colombiano Pablo Quandt, quien este viernes partirá a Sullana para ponerse bajo el mando del técnico Teddy Cardama.

Como se recuerda, el cuadro ‘churre’ viene atravesando una mala racha de resultados, ya que marcha entre las últimas posiciones del campeonato Descentralizado con a penas un triunfo en cinco cotejos.

“Este viernes él (Quandt) estará viajando conmigo a Sullana para que se ponga a las órdenes del técnico Cardama. Se va quedar hasta fin de año y recién podrá debutar en la próxima fecha, porque aún no llega su carta-pase”, dijo el titular ‘churre’.

Además, Aleman manifestó que analizan seguir reforzando el plantel, que esta temporada también afrontará la Copa Sudamericana.

“Estamos viendo la posibilidad de seguir reforzando el plantel, las puertas del club están abiertas para los jugadores”, acotó.

Cabe señalar, Quandt, de 23 años, proviene de las filas del Unión Magdalena de su país y en el 2005 se coronó campeón sudamericano con la selección colombiana Sub 20.

No hay comentarios: