Juan Aurich se aferra a la permanencia con goleada


Juan Aurich hizo gala a su apelativo de 'Ciclón', para prácticamente arrasar con el Alianza Atlético y golearlo 3 a 0, con lo que dio un paso importante para salvarse del descenso.

Los chiclayanos iniciaron con todo el compromiso y desde un inicio pusieron en riesgo el arco sullanero. A los 13 minutos apareció Fernando García, para añadir el balón a un pórtico desguarnecido.

El cuadro local nunca se relajó y siguió presionando a un desconocido Alianza Atlético, que incluso se quedaría con un hombre menos por la expulsión de César Doy, siempre en la primera parte del compromiso.

Pese a que los locales contaron con más de una ocasión para anotar, el sacrificado trabajo de la defensa visitante evitó que ese primer tiempo se consumiera con más goles a favor del ‘Ciclón’.

Para el segundo tiempo, el Aurich entró decidido a asegurar el partido a su favor, pero recién comenzó a hacerlo a partir del minuto 28, cuando nuevamente García se hizo presente en el marcador.

La alegría chiclayana terminó de consumarse en el minuto 90, cuando Chará batió a voluntad al meta Rivera y de esta manera le da vida a un Aurich que depende de sí mismo para salvarse del descenso.

No hay comentarios: