Fernández dice deben vencer a Alianza Atlético y Alianza Lima para llegar al play off


La “U” empató con Atlético Minero, sin embargo está a cinco puntos del séptimo lugar. Raúl Fernández reconoce que los cremas tienen presión y que no les queda otra que tumbarse a Alianza Atlético y Alianza Lima para llegar al play off.

-¿No fue tan malo como parecía?

-Para nosotros sí, empatar de esa manera fastidia. Teníamos los puntos prácticamente en el bolsillo, pero faltó un poquito más de esfuerzo para estar metidos, concentrados los 92 minutos.

-¿Y ese pique del balón que casi te ocasiona un blooper?, ¿te asustaste?

-Sí, pero gracias a Dios los ángeles estuvieron alrededor mío y no permitieron que sea burlado, porque iba a ser una burla para mí si me metían ese gol. Reaccioné rápido y al final la saqué.

-Tienen una semana larga por el APEC (Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico), pero después vienen las dos “Alianzas”, de Sullana el martes y luego el clásico. ¿Se acabaron las excusas?

-Creo que sí, de los quince puntos que nos toca jugar, debemos sumar los quince. Y lo más importante es que jugamos en Lima contra los que están arriba de nosotros.

-¿Sientes presión por el séptimo lugar?

-La presión siempre ha habido, porque la “U” es un equipo grande, debe ganar cosas importantes, estar siempre arriba; pero ahora hay más presión de lo normal porque tenemos que estar entre los siete.

No hay comentarios: