Alianza Atlético no supo ganar en casa e igualó 1-1 ante Melgar


Los protagonistas esta vez no estuvieron en el gramado del Campeones del ‘36 sino en los bancos de suplentes. Los insultos que se repartieron Jorge Arteaga -asistente de Cardama- con Claudio Techera -técnico del Melgar- robaron el espectáculo en este escenario.

Si vieran la manera cómo se insultaban, parecía que los hinchas habián asistido a ver una pelea de callejón y no un partido de fútbol, donde ambos equipos se jugaban sus chances para obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

Y es que el resultado tampoco ayudó. Alianza Atlético cedió un empate en casa 1-1 ante Melgar y no aprovechó las derrotas de Vallejo y Sport Ancash. Era la ocasión propicia y no le sacó provecho. Ni los mismos hinchas sullanenses se percataban de aquello porque más comentaban del pleito entre el asistente de Cardama y el estratega rojinegro.

No hubo emoción en la primera parte, a excepción del bochornoso incidente. Un reclamo por parte del popular “Loquito” Arteaga hacia el juez Mauro exasperó al técnico Techera.

Los goles fueron en el complemento, a los 18’ Frank Rojas de golpe de cabeza ante centro de Aponte y la igualdad llegó por acción del “Checho” Ibarra a los 36’ ante una duda de la defensa local. El resultado quedó para la anécdota.

No hay comentarios: