Cardama teme desafiliación y que esfuerzo de Alianza Atlético sea en vano


La alegría de Teddy Cardama y sus jugadores por el triunfo de Alianza Atlético ante la “U”, no duró mucho. Los sullanenses están muy preocupados debido a que temen que todo el esfuerzo por lograr un cupo a un torneo internacional, sea en vano, si Perú es desafiliado.

“Pese a que Alianza Atlético aún no ha clasificado a la Copa Sudamericana, si el Perú es desafiliado, nos veremos muy perjudicados. Si esto sucede, la situación sería penosa para nosotros y todo esto se debe a que nadie deja de lado los odios y no empujan el carro en el mismo sentido”, señaló muy preocupado el estratega.

Cardama advierte que la adversidad no tumbará el ánimo de sus dirigidos. “Perdimos hombres importantes a lo largo del año, como el delantero Ruiz, pero también han aparecido jugadores de talento como el chico Marcio Valverde, así que tenemos material para seguir luchando”.

Por otro lado, se confirmó que ante la buena campaña que ha realizado hasta ahora Cardama, la dirigencia sullanense decidió renovarle contrato por un año más.

No hay comentarios: