Sullanense Valverde dedica gol del triunfo ante íntimos a su abuelo fallecido


El joven que le dio la victoria al Alianza Atlético, el ultimo domingo ante Alianza Lima, Marcio Valverde, mostró su alegría por anotar su primer gol a nivel profesional y agradecido con su abuelo que está en el cielo.

-¿Cómo anotaste?

-Alcé la mirada y vi al “ratón” Rodríguez marcado y decidí encarar y gracias a Dios me salió una gran jugada e hice el tanto del triunfo.

-¿A quién dedicaste el gol?

-A mi abuelo y con lagrimas, porque el jueves cumple un año de fallecido, él era como mi segundo padre, me afecto su partida, porque él estuvo en mis inicios como futbolista.

-¿Cómo tomas este buen momento?

-Con tranquilidad, a mí no se me suben los humos, con trabajo conseguiré lo que quiero.

No hay comentarios: