Cardama destaca el primer lugar de Alianza Atlético en el Clausura

En “La Perla del Chira” hay mucha alegría, pero a nadie se le ha ocurrido exagerar. Nadie ha pedido hacer una fiesta y tampoco no hay quien haya dicho que Alianza Atlético ya sea fijo al título del Apertuta. Todos saben que se ha dado apenas un paso y que faltan muchos más para cantar victoria.

Así lo ha entendido, en primer lugar, el técnico Teddy Cardama, cuyo equipo es el nuevo líder del torneo y desde ya está haciendo fuerza para que siga en esa posisión o al menos se mantenga entre los primeros, porque la ilusión de todos en Alianza Atlético es llegar muy lejos.

"Estoy muy contento, no por el primer lugar en el torneo, sino por la regularidad de mi equipo, ya que no perdemos hacer cinco fechas. Además, somos el único equipo invicto del Clausura”, señaló ayer cuando los ecos sobre los churres por parte de la crítica son bastante favorables.

“Sabemos que este primer lugar es importante, pero mis jugadores y yo tomamos conciencia de esto y tenemos los pies bien puestos en la tierra y no volamos alto", agregó.

Por otro lado, Cardama resaltó la victoria de su cuadro frente a Alianza Lima, pero reclamó que la prensa no haya elogiado a los churres. "Por que la prensa siempre cuando pierde un equipo ‘grande’ ante uno ‘chico’, no remarca, como ahora, la gran actuación del Alianza Atlético.

No hay comentarios: