Cardama le responde a Ospina y le pide que se acostumbre a jugar con fuerte calor


Le responde al "Peinadito" Ospina. El técnico de Alianza Atlético, Teddy Cardama salió a defender su triunfo con uñas y dientes de 2-1 ante Cienciano en Piura y le replicó al técnico de Cienciano.



"¿Con quién van a quejarse? ¿Con el SENAMHI? Yo también me aúno al reclamo, pero deben acostumbrarse al calor. Que se acostumbre al Perú. Yo no digo nada cuando voy al Cusco y jugamos a casi 4 mil metros de altura", dijo Cardama.



Empero confesó que esos comentarios no opacarán la doble felicidad que hoy le toca vivir. Y es que no sólo tiene una sonrisa de oreja a oreja por el triunfo ante el "Papá", sino que acaba de nacer su último hijo Valentino.



"Yo todavía estoy acá en Lima. Me quedé porque acaba de nacer mi hijo, al que le pondremos de nombre Valentino.



Los muchachos entenderán y recién mañana estaré regresando a Sullana para seguir trabajando", finalizó.

No hay comentarios: