¿Nuevo escándalo? Lánder Alemán lanza grave denuncia


El presidente del descendido Alianza Atlético recurrirá al Ministerio Público para denunciar a cinco equipos profesionales, a la ADFP y a la FPF.
El directivo nacional parece no haber bajado los brazos ante el descenso de su equipo y tras ver truncados sus reclamos en la vía deportiva, ahora recurre a la vía judicial.

Resulta que Lánder Alemán formuló una denuncia ante el Ministerio Público contra los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys, CNI y Deportivo Cobresol, a quienes acuso de los delitos asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos.

Los mismos cargos le atribuyó a los miembros de la Comisión de Justicia de la ADFP y FPF , mientras que a los directores de los entes rectores de nuestro balompié los involucró por omisión de su denuncia.

El mandamás de Alianza Atlético no ha sido específico a la hora de explicar su denuncia, por lo que ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días para explicar los pormenores de la misma.

1 comentario:

VICTOR dijo...

manotazos de ahogado...se quiere convertir en héroe para tapar su fracaso como dirigente o mejor dicho SEÑOR FEUDAL del club..fuera carajo.