Alianza Atlético no se rendirá y luchará en las mismas condiciones que la “U” y Cristal


Alianza Atlético no se rendirá y dará la lucha por mantenerse en Primera División y competirá por no descender al igual que Universitario, Cristal y César Vallejo, afirmó hoy su director técnico, Roberto Arrelucea.
“En este momento estamos en las mismas condiciones y luchando con equipos grandes como Cristal y Universitario, o con Vallejo que tiene un gran presupuesto”, declaró a la Agencia Andina.

Señaló que el cuadro sullanense es un equipo joven, pero batallará para sacar resultados favorables en las dos últimas jornadas del torneo y conseguir la permanencia en el fútbol rentado.

“Este elenco es un equipo joven que hace varios años no goza de localía, es dirigido solo por el presidente Lander Aleman y casi no tiene apoyo de las autoridades, pero aún así se ha comprometido a no descender y yo tengo la plena confianza que así será”, refirió.

En ese sentido, Arrelucea dijo que el equipo se preparará para afrontar el duelo ante Sport Huancayo este domingo como una final.

“La fecha pasada ante el León de Huánuco demostramos que aún estamos en la pelea, pero ahora chocaremos con otro gran equipo provinciano que tiene buenas individualidades y un gran técnico. Será difícil, pero veremos cómo nos las arreglamos”, agregó.

A falta de dos fechas para el término del torneo, Alianza Atlético marcha último con 30 unidades, puntaje similar al César Vallejo y CNI. Luego se ubica Melgar con 31, Universitario con 33 y Sporting Cristal con 34.

El elenco sullanense se enfrentará este domingo al tercero del campeonato Sport Huancayo (15:30), en el estadio Huancayo.

No hay comentarios: