Delantero paraguayo Richard Estigarribia en la mira de Melgar de Arequipa




Lima, jun. 15 (ANDINA). El delantero paraguayo Richard Estigarribia es la primera opción del club Melgar de Arequipa para reforzar su ataque en la segunda ronda del torneo Descentralizado.


El presidente del cuadro dominó, Henry Bustinza, señaló que están en conversaciones con el actual ariete del Independiente del Valle de Ecuador y esperan llegar pronto a un acuerdo.

“Es un buen delantero, hizo gran campaña en el 2009 y nos interesa, pero estamos viendo la desvinculación de su club”, declaró a la agencia Andina.

El titular del equipo arequipeño refirió que Estigarribia tiene contrato hasta fin de temporada con el cuadro ecuatoriano.

“Es una posibilidad grande y esperamos se concrete, estamos viendo si se puede desvincular de su actual club, mientras no suceda esto no podemos hablar”, acotó.

Los rojinegros solo lograron anotar 11 goles en dieciséis fechas y el paraguayo Estigarribia, goleador del torneo peruano 2009, sería la esperanza en el ataque.

Henry Bustinza también contó que están en busca de un defensor para reforzar la parte posterior, por pedido expreso del nuevo técnico Wilmar Valencia.

“También estamos en la busca de un back central por pedido del profesor porque la idea es levantar en el torneo. Ya la próxima semana tendríamos novedades”, apuntó.

Melgar culminó la primera rueda del torneo en la decimoquinta posición, con 13 unidades al igual que el colero Alianza Atlético de Sullana.

No hay comentarios: