Wilmar Valencia realizó primer entrenamiento con Melgar




Arequipa, may. 21 (ANDINA). El flamante técnico de FBC Melgar de Arequipa, Wilmar Valencia, realizó ayer su primer entrenamiento con el cuadro dominó, en el estadio Municipal de La Tomilla, y debutará este lunes ante Alianza Atlético.


Valencia fue presentado a sus jugadores por el presidente del club arequipeño, Henry Bustinza, y dirigirá su primer encuentro este lunes ante Alianza Atlético.

El presidente de Melgar manifestó que Wilmar Valencia le dará nuevos aires al club arequipeño y confía en el resurgimiento de Melgar, que marcha en las últimas posiciones del campeonato.

“Desde este lunes ante Alianza Atlético empieza una nueva historia que será escrita por ustedes. Damos toda nuestra confianza al plantel para eso y lo propio al entrenador Wilmar Valencia”, refirió.

En tanto, el técnico Wilmar Valencia subrayó que el cuadro characato debe permanecer unido para salir de la penosa situación en la que se encuentra y escalar posiciones en la tabla .

“Todos los que trabajamos y desde hoy somos de Melgar, debemos estar muy unidos para hacer fuerza desde donde estemos y poner a este gran equipo en el lugar que se merece”.

Melgar recibirá a Alianza Atlético este lunes, a las 19:30 horas, en el estadio Monumental Arequipa, por la decimoquinta fecha del torneo Descentralizad

No hay comentarios: