Torneo de Reserva: la ‘U’ sigue líder aunque no le pagan hace cuatro meses

El equipo que dirige Javier Chirinos venció 2-1 a Sporting Cristal y comparte la punta con Juan Aurich, que derrotó a Alianza Atlético en Piura
Domingo 01 de mayo de 2011 - 07:22 pm

Universitario de Deportes está haciendo una campaña más que meritoria en el Torneo de Promoción y Reserva donde se mantiene como líder tras vencer por 2-1 a Sporting Cristal en el partido más importante de la décima fecha.

Los cremas, que no han recibido pagos desde que inició la temporada, sumaron 21 puntos al imponerse con goles de William Mimbela y Aurelio Saco Vértiz, mientras que el argentino Luis Miguel Escalada marcó para los bajopontinos.

Los merengues igualan en puntaje con Juan Aurich, equipo que venció 3-1 a Alianza Atlético, mientras que Alianza Lima se ubica en tercer lugar con 20 unidades tras arrasar con un contundente 5-1 a CNI, quinto clasificado.

Universidad César Vallejo, cuarto clasificado, se mantuvo en 18 puntos pese a su derrota de 4-3 en Cusco ante Cienciano, que se ubica séptimo.

El Torneo de Promoción y Reserva es un campeonato paralelo entre los 16 equipos de primera división. Cada club tiene en plantilla a doce jugadores nacidos a partir del año 1989, tres de 18 y tres experimentados (nacionales o extranjeros); siempre y cuando estén inscritos en la institución. El equipo campeón en este torneo otorgará dos puntos de bonificación al plantel profesional después de las 30 fechas, antes de jugarse los ‘Play off’. El subcampeón recibirá uno.

liverpool tickets Liverpool FC Football Tickets are on sale now. Buy tickets for all Liverpool FC Home Games at Anfield Road or any Liverpool FC away games.

No hay comentarios: