Juan Flores: “León de Huánuco peligra mucho en el campeonato”




Lima, may. 14 (ANDINA). El arquero Juan Flores reconoció que León de Huánuco peligra en la tabla de posiciones y subrayó que el cuadro huanuqueño está obligado a vencer a Alianza Atlético para salir de los últimos casilleros del torneo Descentralizado

“Todavía no encontramos la forma de juego que quiere el profesor, hay que mejorar en los últimos partidos que se vienen porque peligramos mucho en el campeonato, pero creo que tenemos equipo para sumar de a tres”, declaró a la agencia Andina.

León de Huánuco marcha en la decimotercera posición con 13 unidades, solo a tres puntos por encima del colero Alianza Atlético.

Juan “Chiquito” Flores señaló que León de Huánuco está sintiendo la ausencia de los jugadores de los jugadores que dejaron el club la temporada pasada, entre ellos Gustavo Rodas y el colombiano Luis Perea, que fueron vitales.

“Nos falta regularidad, no encontramos un punto de partida. Lamentablemente se nos fueron jugadores importantes del equipo pero los que estamos acá debemos hacer el esfuerzo para volver a los triunfos”, precisó el golero.

Juan “Chiquito” Flores dejó atrás la derrota de mitad de semana ante Alianza Lima aunque precisó que los blanquiazules no merecían salir vencedores.

“Fue un partido atípico ninguno de los dos se merecía ganar pero ya está hecho. Perdimos por errores no por virtudes de ellos”, apuntó.

Finalmente, Flores dijo que el cuadro huanuqueño debe salir con una nueva mentalidad ante Alianza Atlético para escalar posiciones y salir de la zona del descenso.

“Ya no podemos ceder más puntos. Tenemos que salir con otra mentalidad, en casa debemos ganar los partidos que quedan y sumar de a tres”, puntualizó.

León de Huánuco recibirá mañana a Alianza Atlético, en el estadio Heracllio Tapia, por la decimotercera fecha del torneo Descentralizado.

No hay comentarios: