Teófilo Cubillas: "Me preocupa que Sullana o Vallejo le ganen a Alianza"


El ídolo aliancista, Teófilo Cubillas, indicó que se siente preocupado por el hecho que equipos como el Alianza Atlético de Sullana o el César Vallejo, le hayan faltado el respeto a Alianza Lima durante esta temporada en el estadio de Matute.

Por tal motivo, Cubillas comentó que no quiere que se le falte el respeto al cuadro blanquiazul, por lo que los aliancistas deben hacerse fuertes en casa, y no perder más puntos como locales en la próxima temporada.

"Lo que me preocupa son los resultados que se dan en casa con clubes a los que se tiene que ganar, que equipos como Sullana o Vallejo vengan a faltarnos el respeto, eso no puede darse, la casa debe hacerse respetar, Alianza Lima es un equipo grande y en el 2011 solo tiene que pensar en lograr el título", sostuvo en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Cubillas había señalado anteriormente que un equipo de la tradición de Alianza Lima siempre debería ganar el campeonato peruano y considero como "premio consuelo" la clasificación a la Copa Libertadores.

No hay comentarios: