Melgar pasa susto en empate 3-3 con Alianza Atlético en Arequipa


Melgar tendrá que pasarse el cuy para curarse del susto tras el empate 3-3 con Alianza Atlético de Sullana.



Porque cuando tenía todo para ganar, terminó empatándolo sobre la hora, con un hombre menos por expulsión y encima jugando en casa.



El paraguayo Carlos Pérez y Antonio Meza Cuadra anotaron a los 5 y 18 minutos del primer tiempo para los rojinegros señalando la superioridad "characata".



Alianza Atlético intentaba remontar de manera desprolija de tres cuartos de campo hacia adelante, pero en una sola jugada, desafortunada para unos o mal intencionada para otros, de Sergio Pereyra en contra de Kahn ocasionó su expulsión y todo cambió.



A los 44 minutos el propio Kahn de fuerte remate desde fuera del area descontó en el marcador.



La volteada



Ya en el segundo periodo, con ventaja numérica los norteños se apoderaron del partido y consiguieron el segundo gol a los 10 minutos a través de Mizún Quina, de fuerte remate cruzado de izquierda.



Nadie lo podía creer, cuando a los 27 minutos Talaviña supera a tres defensores y al propio arquero Rodríguez para voltear el encuentro 3-2.



Parecía que todo estaba consumado, Melgar estaba cayendo en propia casa y por dem´Eritos propios: la expulsión del "Sapito", los goles errados, pero a los 37 minutos Calcina de fuerte remate desde larga distancia introduce la pelota dentro del arco visitante y decreta la igualdad defi nitiva.

No hay comentarios: