Boys empató con Alianza Atlético en debut de Company como técnico


El debut de Miguel Company como técnico del Sport Boys no fue tan auspicioso como esperaban los hinchas rosados. El cuadro portuario empató sin goles de local contra el Alianza Atlético y sigue sin levantar cabeza en el torneo.

En el inicio del partido, los rosado tuvieron el manejo del balón. En la primera mitad los locales tuvieron un par de ocasiones, pero sin mayor fortuna. Los 'churres', por su parte, no llevaron mucho peligro a Pablo Burtovoy, quien reemplazó a 'Nacho' Drago en el arco rosa.

Las más claras de los porteños nacieron de los pies de Gerardo Gárate y Germán Carty. En el complemento, el trámite no cambió. Boys continuó teniendo el balón, pero no generó ocasiones claras de gol.

Los cambios no le funcionaron a Company en su debut en el banquillo rosado. Ni Ricky Pérez ni Pedro Román tuvieron una buena tarde y más bien se extrañó a Carlos Elías, quien salió reemplazado.

Al final, los 'churres' intentaron llegar al primer gol, pero no tuvieron éxito. Burtovoy casi no tuvo trabajo. Con este empate, Boys llegó a 9 puntos y la siguiente fecha chocará ante León en Huánuco. Alianza Atlético tienen 8 y recibirán a Melgar en Piura en la siguiente jornada.

Soccer Training

No hay comentarios: