Alianza Lima sigue goleando en Matute: esta vez Alianza Atlético fue la víctima con un 3-0


Alianza Lima sigue en una racha espectacular en Matute y luego de golear a Estudiantes en la Copa Libertadores, demostró que también puede tener un desempeño importante en el torneo local al golear por 3-0 a Alianza Atlético.

Pese a iniciar el partido con un equipo plagado de suplentes, los ingresos de Wilmer Aguirre y Joel Sánchez le cambiaron la cara a los íntimos, que coronaron el triunfo (y una semana espectacular para el cuadro blanquiazul) con un tanto del paraguayo Édgar González y dos de Roberto Ovelar.

El equipo alterno de Alianza Lima no pudo, en el primer tiempo, reeditar la espectacular actuación ante Estudiantes y dejó que el cuadro norteño lo sorprendiera en los primeros minutos. A los 19’, pese a que los íntimos dominaban el balón, el atacante Julio Caicedo tuvo una de las opciones más claras de la tarde al estrellar un balón en el travesaño del arco defendido por Salomón Libman.

Incluso, los churres reclamaron un penal al minuto 51 luego de que Julio Caicedo cayó trabado por Kerwin Peixoto en la línea del área. El juez, lejos de cobrar un tiro libre a favor de los dirigidos por Cardama dejó que su asistente César Guillén le indicara que el tiro libre era a favor de los íntimos.

Cinco minutos después, los íntimos estuvieron a punto de inaugurar el marcador con un disparo de Eduardo Uribe quien, al borde del área chica, terminó mandando el balón a las nubes.

Ante el poco ataque que demostraba el equipo aliancista, Gustavo Costas decidió enviar lo mejor de su vidriera en el complemento. Los ingresos de Wilmer Aguirre y Joel Sánchez fueron fundamentales para darle a su equipo mayor dinámica ofensiva y esta se vio premiada con el tanto de Édgar González, el primero que anota en un torneo desde su llegada al cuadro blanquiazul.

Gonzáles ejecutó un potente disparo tras pase de Sánchez a los 75’, y puso a festejar a los hinchas, que recién ahí vieron premiado su esfuerzo de acudir en gran número a Matute.

Sin embargo las cosas no quedarían ahí, pues Roberto Ovelar aprovecharía un balón suelto en el área norteña para batir a Johnny Vegas con un disparo rasante (78’). Luego Ovelar aumentaría la cuenta al aprovechar un centro de Aguirre para marcar el 3-0 y concretar la goleada.

1 comentario:

Unknown dijo...

que verguenza LANDER ALEMAN... se estab burlando de ti en tu cara... J. VEGAS, BRICEÑO, MARTINEZ, ASPRILLA, GUEVARA, CAHUANTICO... los presentaron como estrellas y ahora ni siquiera sudan la camiseta... estos jugadores son una verguenza.. unos mediocres... COME HECHADOS... es hora de q te hagas respetar LANDER ALEMAN... pon disciplina.. exigeles que trabajen... SABES QUE... DEBERIAS BUSCAR GENTE DE SULLANA... que sude la camiseta.. gente que trabaje con ahinco... y ya veras que si lo haces, si buscas gente de sullana... el club Alianza Atletico sera INVENCIBLE