Guevara arregló por Alianza Atlético y quiere se campeón



Cansado de las deudas y la falta de oportunidad en Cienciano, Christian Guevara decidió seguir los pasos a Jhonny Vegas y ahora defenderá las sedas del Alianza Atlético por todo el 2010. Su único deseo es ser campeón y clasificar a la Libertadores.

"Estoy contento con mi nueva camiseta, decidí cambiar de aires porque como saben, en Cienciano hemos tenido muchas dificultades con el tema de los pagos, hasta ahora nos deben. Sé que en Alianza Atlético cumplen lo que prometen, por eso me decidí firmar", expresó Guevara "Mi único deseo es ser campeón, lástima que no se pudo con Cienciano, pero ahora lo tomaré como una revancha. Con Alianza Atlético apostaré todo, y me mataré por lograr mis objetivos: el título y clasificar a la Copa Libertadores", concluyó.

No hay comentarios: