Sobre el final Alianza Atlético pierde ante Melgar en Arequipa


Arequipa. Al final en planteamiento conservador y defensivo del técnico Teddy Cardama se cayó porque no pudo sostener el empate transitorio de un gol por lado hasta el minuto 40 del segundo tiempo. El argentino Sapito Pereyra malogró la fiesta del comando técnico que ya celebraba el buen punto que traía a Sullana y al mismo tiempo le permitía de a poco ir escalando posiciones en el torneo descentralizado 2009 tras jugarse la vigésima cuarta fecha.

El partido se jugó en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el cual locales fueron sorprendidos en el minuto 22 del primer tiempo con gol conseguido de buena forma por Rafael Farfán quien mató la pelota con el pecho y tras la salida del arquero Jorge Rodríguez ensayó un fuerte derechazó que dejó sin chance al charrúa. El empate del Melgar FBC llegó cuando el primer periodo expiraba. De tiro libre Jean Ferrari vence a Carlos Laura.

Para el complemento Alianza Atlético jugó más conservador. Trato de tener la pelota a buen recaudo en el medio campo pero a la postre no le dio resultado y cuando parecía que las cosas quedaban emparejadas llegó el sosiego para los sufridos hinchas de Melgar.. Ohhh sorpresa Pereyra ponía el 2 a 1.

No hay comentarios: