Colán se desplomó en pleno partido que igualaron Alianza Atlético y Aurich, y se pensó lo peor. Jugador se recuperó.


Partido aburrido y con contadas ocasiones de gol. El 0-0 refleja lo brindado por Alianza Atlético y Juan Aurich. La única vez que el público se levantó de sus asientos fue cuando el volante sullanense Henry Colán cayó desmayado, a los 39' del primer tiempo. Los casi tres mil espectadores miraban impotentes y nerviosos lo que acontecía con el jugador, que se mostraba sin reacción.

Colán fue auxiliado por los médicos de ambos equipos y por sus compañeros. Luego de varios minutos reaccionó y fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio local. Allí le diagnosticaron una fuerte deshidratación e infección estomacal.

Los 40 grados de calor hicieron que el pequeño volante se desvanezca en pleno partido, ya que sabiendo que estaba enfermo dejó aflorar sus ganas y su lado profesional, que le pudo traer consecuencias más lamentables.

Antes de ese imprevisto, Jonathan Rodríguez, a los 29', tras pase de Saulo Aponte, tuvo la única oportunidad clara de los sullanenses, cuando su disparo pasó cerca del parante.

Aurich también tuvo lo suyo cuando Mayer Candelo, a tres minutos del final del partido, lanzó un zapatazo que chocó en el travesaño, y se quedó con las ganas de gritar el gol.

El "Ciclón" subió momentáneamente a la segunda posición del Descentralizado, mientras que los locales tratan de abandonar las posiciones comprometidas con el descenso.

No hay comentarios: